Cultura.- La promotora de 'Delirium' del Cirque du Soleil mejorará la visibilidad del montaje tras recibir 75 quejas

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 14 diciembre 2007 14:55

VALENCIA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa Mundosenti2, promotora del espectáculo 'Delirium' del Cirque du Soleil en Valencia va a introducir cambios en la distribución de los asientos tras recibir un total de 75 reclamaciones de los espectadores que asistieron ayer al estreno del show en Feria Valencia fundamentalmente a causa de la falta de visibilidad de algunas de las localidades, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la producción.

Tras el primer pase del espectáculo de gran formato 'Delirium', un grupo de 75 personas presentaron una queja a la organización, la gran mayoría de ellas a causa de la dificultad para poder ver los números que se desarrollaban sobre el escenario. Ya durante la representación, que congregó a unos 6.000 aficionados, algunas personas presentes entre el público manifestaron su descontento por este problema.

Ante esta situación, Mundosenti2 aseguró que "atenderá" estas peticiones y va a proceder a regular las tarimas y a disponer las sillas de forma que queden contrapeadas, es decir, para que las cabezas de los espectadores no estén en paralelo, detallaron las mismas fuentes.

'Delirium', el mayor de los espectáculos del Cirque du Soleil, estará en Valencia hasta el próximo domingo, 16 de diciembre. Precisamente, debido a la magnitud de su montaje, es el primero que no utiliza su tradicional carpa. La función, que llega a Valencia tras su paso por San Sebastián y Madrid y antes de recalar en Barcelona, parte de la recopilación de las 20 canciones más memorables de los montajes históricos del Cirque du Soleil. Michel Lemieux y Victor Pilon, los creadores, han concebido un espectáculo musical y multidisciplinario.

Contenido patrocinado