VALENCIA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un grupo de actrices da vida a los pecados capitales en el escenario del Teatre El Musical (TEM), que pone en escena desde este miércoles y hasta el próximo 27 de febrero el espectáculo 'Confesiones de siete mujeres pecando solas'.
Se trata de un montaje escrito por siete autores diferentes a los que Jerónimo Cornelles, director artístico de Bramant Teatre e impulsor del proyecto, reclutó para que elaboraran un monólogo aportando su propia visión sobre uno de los siete pecados capitales.
Así, Carles Alberola ha aportado su interpretación de la gula; Sergi Belbel se ocupa de la avaricia; Andrés Binetti, de la envidia; Guillermo Heras, de la lujuria; Concepción León Mora, de la ira; Patricia Pardo aborda la pereza y el propio Cornelles se adentra en los peligros de la soberbia.
En cuanto al elenco artístico, está integrado por las actrices Miriam Garcés, Ana Conca, Maria Minaya, Victoria Salvador, María José Peris, Silvia Rico y Laura Useleti, según fuentes de la sala del Cabanyal-Canyamelar.
La historia arranca en la fiesta de fin de año organizada por la directora de una importante firma y donde siete de las mujeres invitadas al evento bajan al sótano de la casa a lo largo de la noche.
Será allí, en las entrañas de la casa, dónde las siete mujeres confesarán su pecado capital mientras arriba cientos de personas bailan y despiden el año ajenas a lo que está ocurriendo en el sótano, han explicado los responsables de la pieza.