VALENCIA 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
La banda The Dirt Tracks encabeza el cartel de la Sala El Loco de Valencia para un formato musical importado de Inglaterra con el nombre de Indievision Sounds. El evento se celebrará el próximo viernes y pretende movilizar al colectivo 'indie' valenciano, según ha informado este lunes la propia sala en un comunicado.
The Dirt Tracks cerrarán la primera edición de esta novedosa propuesta en lo que será su último concierto antes de retirarse a los estudios para grabar su primer LP. Además de esta banda, actuarán Beat More, Noah Histeria y Dezervers.
Los cinco componentes de The Dirt Tracks están ya más que acostumbrados a tocar bajo este formato. "Es perfecto, porque es un tipo de concierto que nos encanta, y el poder hacerlo en casa, con nuestra gente hace que le tengamos aún más ganas", ha comentado Santi Coma, líder de la banda. "Además, ofreceremos algún inédito, que ya tenemos preparado para grabar", ha añadido.
Habituales de Reino Unido y Alemania, donde promocionaron sus EP's 'Never been to Mars' (junio 2011) y 'The Madding Crowd' (mayo 2012), saben cómo funciona. "Cambios, pruebas de sonido y conciertos súper-rápidos, como en un festival, pero con la dificultad añadida de que es en una sala y no hay tanto espacio; el público lo agradece, porque se gana en intensidad y cercanía", han explicado.