Cultura.- Un total de 500 participantes competirán en el maratón fotográfico de la Fnac San Agustín

Actualizado 02/11/2007 16:23:30 CET

VALENCIA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 500 personas participarán en el Maratón Fotográfico que ha organizado para el domingo 11 de noviembre la Fnac San Agustín dentro de los actos conmemorativos del X aniversario del establecimiento de ocio y cultura.

A falta de diez días para la celebración del concurso, se ha cerrado el cupo de inscripciones una vez alcanzada la cifra de 500 participantes, el tope estipulado por la organización. El plazo se abrió el pasado 15 de octubre, y la gran respuesta del público ha provocado que en apenas dos semanas se hayan completado todas las solicitudes, informaron los responsables de la iniciativa. En el Maratón Fotográfico participarán tanto profesionales como aficionados a la fotografía. El mismo día del concurso serán informados del tema que deberán plasmar con sus cámaras y que tendrán que presentar en la Fnac en una tarjeta de memoria antes de las 17.00 horas. Un jurado compuesto por especialistas de la Fnac y de las empresas colaboradoras junto a fotógrafos profesionales dará a conocer el viernes 16 de noviembre el nombre de los ganadores, explicaron las mismas fuentes.

Los premios, valorados en más de 3.000 euros, constarán de cámaras réflex digitales, cheques regalo Fnac, marcos digitales e impresoras. Además, todos los participantes serán obsequiados con un lote de regalos compuesto por una bolsa de tela Fnac especial 10º Aniversario, un libro de relatos de Valencia, un bono de 50 por ciento de descuento en revelado y algunas sorpresas más.

En la organización de este Maratón Fotográfico la Fnac cuenta con la colaboración del diario 'ADN', del canal local de ONO 'Ciudad Ahora' y de las prestigiosas firmas Hp, Olympus, Pentax, Sony, Philips y Ros Fotocolor.