El Departamento de Salud de Castelló inicia la vacunación de personas con edades entre 20 y 29 años

Comienza la vacunación de personas de 20 a 29 años
Comienza la vacunación de personas de 20 a 29 años - DEPARTAMENTO DE SALUD DE CASTELLÓ
Europa Press C. Valenciana
Publicado: miércoles, 2 febrero 2022 10:45

CASTELLÓ 2 Feb. (EUROPA PRESS) - -

El Departamento de Salud de Castelló ha ampliado la programación de esta semana e inicia este miércoles la vacunación de las personas con edades entre los 20 y 29 años, tanto de población de la ciudad de Castelló y el Grau como de los municipios próximos de Almassora, Benicssim, Orpesa, Torreblanca, l'Alcora y Borriol.

La campaña de vacunación cuenta con el apoyo del Centreo de Salud Pública de Castelló y del Ayuntamiento de la capital de La Plana con la cesión del recinto de la Pérgola que, junto con ubicado en el Pati del Tarongers del edificio Docente del Hosptial General, son los dos puntos de vacunación masiva del Departamento.

Además, los centros de salud de Atención Primaria de las zonas ruarales continúan con la vacuación de las mismas franjas de edad.

Contenido patrocinado

Hemeroteca en Valencià d'Europa Press