Desmanteladas en Alzira siete plantaciones de marihuana con enganches ilegales de electricidad

Valencia.- Sucesos.- Desmanteladas en Alzira siete plantaciones de marihuana con
CNP
Publicado 01/04/2019 18:56:58CET

VALÈNCIA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Alzira (valencia) siete plantaciones de marihuana con enganches ilegales de electricidad, en las que se han intervenido un total de 1.825 plantas y todos los componentes eléctricos para el cultivo. Además, en un tejado, los efectivos han localizado una bolsa escondida con 12.000 euros.

Hasta el momento ha sido detenida una persona, de 46 años y nacionalidad española, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que en un barrio de Alzira podría haber varias plantaciones de marihuana en diferentes domicilios.

Como consecuencia de las investigaciones, sobre las 7.00 horas de este lunes los policías han realizado varias entradas y registros en siete domicilios, en los que se han localizado plantaciones de marihuana, una de ellas con 1.000 plantas y los correspondientes enganches ilegales a la red eléctrica.

En total, se han intervenido 1.825 plantas de marihuana, una bolsa con 12.000 euros y todos los componentes eléctricos como lámparas, ventiladores y otros útiles de los que habitualmente se utilizan para este tipo de plantaciones. La Policía continúa con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Contador

Para leer más