Detenidas cuatro personas en Castellón por lesiones, robo, allanamiento de morada y coacciones

Actualizado: miércoles, 6 septiembre 2006 17:19

CASTELLON, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón detuvieron a F.E.M., de 34 años; a su esposa, P.E.P., de 25 años; y a dos hermanos de ésta, E.J.E.P., de 24 años, y J.E.P., de 23 años, todos vecinos de Castellón, como presuntos autores de los delitos de lesiones, robo con violencia, allanamiento de morada y coacciones, según informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos sucedieron en la mañana del pasado día 31 de agosto en una vivienda de Castellón, donde entraron tres hombres y, sin mediar palabra, comenzaron a golpear a la víctima dejándola malherida. Posteriormente, uno de los supuestos agresores cogió el dinero que la víctima tenía en su mesilla y abandonaron el lugar de los hechos.

Al domicilio acudió una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que, a la vista de las lesiones que presentaba la víctima, le trasladaron hasta el Servicio de Urgencias del Hospital General, donde los médicos, tras detectar una hemorragia interna, le intervinieron para extirparle el bazo.

Tras varias gestiones realizadas por los policías encargados de la investigación del caso, se procedió entre los días 4 y 5 de septiembre a la detención del dueño de la vivienda donde reside la víctima como inquilino, así como a su esposa y dos hermanos de ésta última, como presuntos autores en diferentes grados de participación de los delitos anterioremente citados.

Según se ha podido deducir de la investigación, la agresión puede venir motivada por el retraso en el pago de alguna mensualidad de la renta por parte de la víctima.

Tras el traslado al centro hospitalario del agredido, los propietarios de la vivienda procedieron al cambio de cerradura, impidiendo el acceso al domicilio al inquilino y a su pareja, quienes tienen en dicha vivienda todos sus enseres. Los detenidos serán puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Castellón en las próximas horas, según dichas fuentes.