Detenidas ocho personas en la provincia de Alicante como presuntas autoras de malos tratos

Actualizado: miércoles, 13 septiembre 2006 17:21

ALICANTE, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en la provincia de Alicante a ocho personas como presuntas autoras de malos tratos en el ámbito familiar, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

En la localidad de Novelda, fue detenido un hombre, C.S., de nacionalidad rumana, como presunto autor de malos tratos en la persona de su mujer a la que tras una fuerte discusión la agarró del cuello, causándole lesiones leves por las que tuvo que ser asistida en el Hospital de Elda.

Del mismo modo, en Altea la Guardia Civil detuvo a un hombre, identificado como J.J.L.L., de nacionalidad española, que presuntamente agredió a su padre, de unos 80 años, durante una discusión.

Así mismo, en La Vila Joiosa fue arrestado un hombre, de nacionalidad belga e identificado como M.A.O., como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar, al causar lesiones de carácter leves a su compañera sentimental en el domicilio compartido por ambos.

De igual forma, en Monóvar fue detenido un hombre, identificado como J.C.G.H., de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos a su ex esposa, con quien mantuvo una fuerte discusión con la víctima en el momento de ir a recoger este al colegio a su hijo menor.

En Callosa d'En Sarria también fue detenido un hombre, identificado como A.P.Z., de nacionalidad española, que presuntamente amenazó y agredió a sus padres y hermanos al negarse estos a entregarle dinero para su adicción al alcohol y otras sustancias.

Además, en Dolores, la Guardia Civil arrestó a un hombre, identificado como A.Z.R. por un presunto trato denigrante y vejatorio en la persona de su mujer, y en Santa Pola a otro hombre de nacionalidad marroquí, identificado como M.J.N., por agresiones a su compañero.

Finalmente, fue detenido en Altea un hombre, J.V.C.R., de nacionalidad española, acusado de agredir y amenazar de muerte a su madre, que tuvo que ser atendida en el centro médico, tras sufrir una crisis de ansiedad y lesiones leves.