Detenidas en las últimas 24 horas ocho personas en la provincia de Alicante por malos tratos

Actualizado: martes, 20 junio 2006 20:50

ALICANTE, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la provincia de Alicante durante las últimas 24 horas a ocho personas como presuntas autoras de delitos de malos tratos en el ámbito familiar, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

Así, la Guardia Civil de Novelda detuvo a un individuo, identificado como E.R.S., de nacionalidad española y 36 años de edad, quien presuntamente agredió a su compañera sentimental que tuvo que ser asistida en un centro de salud de la localidad.

Del mismo modo, en Jávea fue detenido un hombre de 41 años de edad y nacionalidad colombiana, identificado como J.I.N.P., quien presuntamente agredió físicamente a su compañera sentimental. También en Jávea, la Guardia Civil detuvo también a un hombre, de 40 años y nacionalidad paquistaní, identificado como I.R., quien agredió a su compañera, causándole lesiones que necesitaron de asistencia médica.

Además, en el Pilar de la Horadada fue detenido un individuo, nacido en Cabo Verde, de 55 años de edad e identificado como A.H.V.C., quien presuntamente le causó heridas de carácter leve en la zona auricular izquierda a su compañera, tras propinarle un puñetazo. La mujer tuvo que ser atendida en el Hospital Vega Baja de Orihuela (Alicante), ya que sangraba abundantemente.

En esta misma localidad, la Guardia Civil de El Pilar de la Horadada detuvo P.J.W., de nacionalidad irlandesa, de 49 años, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al incumplir una orden de alejamiento de su compañera.

Así mismo, en Finestrat la Guardia Civil detuvo a un individuo, identificado como M.O.S., de nacionalidad uruguaya, de 48 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

En San Vicente del Raspeig, fue detenido un joven de 30 años de edad, de nacionalidad española e identificado J.F.T.A., quien presuntamente agredió a su ex esposa.

Finalmente, la Guardia Civil de Torrevieja detuvo a un individuo, identificado como D.T., de nacionalidad uruguaya y 58 años, quien agredió a su compañera sentimental que tuvo que ser asistida en un centro de salud de la localidad, según indicaron las mismas fuentes.