Detenido por amenazar al exjefe de su pareja para que retirara una denuncia

Publicado 08/03/2015 11:12:00CET

CASTELLÓN, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, español de 46 años, como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia, tras amenazar al exjefe de su pareja de muerte, tras haberla denunciado por el hurto de unas joyas de su domicilio.

Según ha informado la comisaría provincial en un comunicado, el pasado 9 de febrero un hombre denunció en Castellón la sustracción de varias joyas de su domicilio valoradas en más de 6.000 euros y manifestó que desconfiaba de su empleada doméstica.

Tras comprobar los hechos y dar por finalizada la investigación, los agentes detuvieron a la trabajadora como presunta autora de un delito de hurto. La pareja de esta mujer llamó entonces al denunciante para amenazarle, llegando el hombre a acudir a la comisaría para retirar la denuncia.

Ante lo ocurrido, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia. Tras prestar declaración ha sido puesto en libertad con cargos, con la obligación de presentarse ante el juez cuando sea citado.

Para leer más