Detenido un ciclista acusado de dañar un coche tras perseguirle por una discusión de tráfico

Publicado 08/01/2015 10:31:53CET

CASTELLÓN, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciclista por romper el retrovisor de un coche a cuyo conductor persiguió hasta alcanzarle en la entrada de un parking tras mantener una discursión de tráfico, según ha informado la Comisaría provincial en un comunicado.

El pasado 5 de enero se recibió una denuncia en la Comisaría de Castellón, en la que un hombre informaba de un delito de daños en su vehículo. Al parecer, mientras circulaba por la avenida Hermanos Bou, tuvo que frenar en seco para dejar paso al ahora detenido que iba en bicicleta y se había saltado un semáforo en rojo.

Supuestamente, el ciclista, molesto por la maniobra, comenzó a circular detrás del denunciante y, cuando éste iba a guardar el vehículo en el garaje, se acercó por un lateral y le golpeó el espejo retrovisor. Como consecuencia del impacto, resultó dañada la carcasa de plástico del espejo y el sistema automático de giro, valorados en 470 euros.

Ante lo ocurrido, los agentes iniciaron las gestiones para identificar, localizar y detener a este hombre como presunto autor de un delito de daños.

El detenido ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Para leer más