Detenido un conductor en Burriana (Castellón) por sobrepasar el nivel de alcoholemia tras haber volcado con su vehículo

Actualizado: martes, 5 diciembre 2006 14:29

CASTELLON, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Burriana (Castellón) detuvieron el pasado sábado a un vecino de la ciudad de 32 años, R.V.D., después de dar positivo en un control de alcoholemia tras haber volcado con su vehículo, en el que circulaba con su hijo de seis años, en el Camí Llombai de la localidad, según informaron fuentes municipales.

Los hechos sucedieron cuando los agentes tuvieron conocimiento de un accidente de tráfico registrado sobre las 20.00 horas del pasado viernes. El conductor del vehículo, que circulaba por el Camí Llombai junto a su hijo de seis años, perdió el control del turismo y dio una "vuelta de tonel", de forma que el coche quedó con el techo sobre la calzada.

A pesar de la aparatosidad del accidente, los dos ocupantes resultaron ilesos y sólo el vehículo sufrió daños materiales. Los agentes de la Policía Local que se desplazaron al lugar, en aplicación del protocolo de actuación por accidentes de circulación, practicaron las pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado positivo de 1,01 miligramos/litro de alcohol en aire espirado, motivo por el que se le detuvo como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.