Detenido un hombre acusado de sustraer máquinas depiladoras valoradas en más de 600 euros

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 9 enero 2014 15:52

CASTELLÓN 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 40 años y nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de hurto tras ser sorprendido mientras sustraía equipos de depilación en un centro comercial valorados en 690 euros, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes fueron alertados a través de la Sala operativa del 091 para que acudiesen a un centro comercial, donde el servicio de seguridad alertaba que habían detectado a una persona en la zona de electrónica y pequeños electrodomésticos que podría estar sustrayendo mercancía.

A la llegada de los policías pudieron comprobar que este hombre había intentado sustraer equipos de depilación eléctrico tras sacarlos de su embalaje y quitarles el sistema de alarma con un cúter, para luego ocultarlos entre sus ropas e intentar salir del establecimiento. Las máquinas recuperadas fueron valorados en más de 600 euros.

Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de hurto. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado