Detenido un hombre por apuñalar al dueño de un bar que le pidió que se fuera porque iba a cerrar

Actualizado: martes, 13 julio 2010 17:02

VALENCIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre, de 41 años, acusado de apuñalar por la espalda al propietario de un bar del distrito de Tránsito después de que le pidiera que abandonara el local porque iba a cerrar y no quedaba nadie, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El incidente se ha registrado en la madrugada del lunes, cuando un hombre, de origen español, apuñaló con una navaja que llevaba escondida en la ropa interior al dueño de un bar que le dijo que se marchara.

La Policía recibió un aviso y se trasladó hasta el lugar indicado. Allí, en el exterior, estaba el presunto agresor con una herida en la cabeza, ya que se había caído al suelo después de que el hijo del propietario del bar le diera un empujón tras la agresión.

Desde el interior del local se escuchaba a una mujer que pedía ayuda, por lo que los agentes le pidieron que levantara la persiana metálica. Una vez dentro, vieron a la víctima y solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que lo trasladaron al Hospital La Fe de Valencia.

Los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y le intervinieron una navaja que llevaba escondida en su ropa interior. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado hoy a disposición judicial.