Publicado 16/11/2015 14:04CET

Detenido un hombre por cultivar 56 plantas de marihuana en su domicilio de Benicarló

PLANTACIÓN DE MARIHUANA
GUARDIA CIVIL

   CASTELLÓN, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha detenido a un hombre como supuesto autor de los delitos de cultivo de sustancias estupefacientes y tráfico de drogas tras localizar en su domicilio de la localidad castellonense de Benicarló 56 plantas de marihuana y material para el proceso de cultivo.

   La actuación se inició al tener conocimiento los agentes de que podría existir una plantación 'indoor' de marihuana en el domicilio del detenido, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

   Efectivos de la Guardia Civil de Benicarló realizaron un registro en el domicilio, donde se incautaron de 56 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento, así como diverso material para el proceso de cultivo, como lámparas caloríficas, equipos de aireación y filtrado o fertilizantes, además de dinero en efectivo.

   Por todo ello, se procedió a la detención de un hombre, de 47 años, como supuesto autor de los delitos de cultivo de sustancias estupefacientes y tráfico de drogas. El detenido, en unión con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Vinaròs.

Para leer más