Detenido un hombre por un robo con intimidación en un cajero cuando estaba de permiso penitenciario

Actualizado: jueves, 9 septiembre 2010 17:50

VALENCIA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las cuatro de la tarde del viernes en las inmediaciones del centro penitenciario de Picassent (Valencia), a un hombre como presunto autor de un robo con intimidación con un destornillador cometido en un cajero de una sucursal bancaria el pasado 15 de agosto. El detenido, de 33 años, estaba de permiso penitenciario.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 15 de agosto, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo con intimidación cometido por un hombre que abordó a la víctima cuando se encontraba en un cajero y, tras intimidarla con un destornillador que se lo puso a la altura del abdomen, se apoderó de los 200 euros que acababa de sacar, según ha explicado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado.

Tras diversas investigaciones los agentes averiguaron la identidad del presunto autor, un hombre de 33 años, de origen español, que actualmente se encontraba cumpliendo condena en el centro penitenciario de Picassent, pero que en el momento del hecho se encontraba de permiso.

Finalmente, los agentes detuvieron al sospechoso el viernes por la tarde en el parking del centro penitenciario, cuando éste se disponía a disfrutar de un fin de semana de permiso. El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial