CASTELLON 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron esta madrugada a un joven, J.A.R., de 20 años y nacionalidad rumana, por un presunto delito de daños a la propiedad privada, ya que supuestamente causó daños a cinco vehículos y en un comercio, según fuentes policiales.
Los hechos se produjeron sobre las 03.55 horas cuando la sala del 092 recibió una llamada de varios vecinos de la calle Maestro Ripollés que aseguraban que en la acera había un joven que, al parecer, estaba pegando patadas a los vehículos estacionados y a varios comercios de la zona.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local, la cual encontró en la calle a varios vecinos, los cuales describieron al individuo que estaba ocasionando los daños. Tras recorrer varias calles de los alrededores, encontraron en la calle Maestro Falla a un joven similar al descrito anteriormente, el cual, al ver a la patrulla de la Policía Local, comenzó a huir, aunque fue interceptado a pocos metros por los agentes, que procedieron a su detención.
Otra patrulla de la Policía Local avisó a los titulares de los cinco vehículos y del comercio sobre los desperfectos ocasionados y los trámites a seguir para reclamar los daños. Los vehículos presentaban retrovisores rotos, abolladuras y raspaduras en la carrocería de los vehículos mientras que el comercio tenía una luna de cristal rajada.