Agente de Policía, en una imagen de archivo
EUROPA PRESS
Publicado: domingo, 14 enero 2018 11:21

ALICANTE, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza mediante escalo en una terraza de un local comercial. El sospechoso fue localizado días después cuando sustrajo un teléfono móvil en un centro de fisioterapia de la misma localidad, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El robo en el bar se produjo el pasado mes de diciembre, cuando el hombre irrumpió en el interior tras escalar la valla perimetral de dos metros de altura y acceder a la terraza exterior, donde se apoderó de "todos los objetos de valor que pudo".

Los hechos quedaron registrados en el sistema de videovigilancia del local, lo que permitió la identificación del sospechoso junto a las pruebas halladas en el establecimiento.

Días después, el pasado lunes, 8 de enero, los agentes recibieron el aviso del robo de un teléfono móvil en un centro de fisioterapia de Elche y dieron con el autor a los pocos minutos. Lo identificaron como el mismo hombre que había robado en la terraza del bar.

El sospechoso fue arrestado por ambos delitos, el de hurto que acababa de realizar y el anterior de robo con fuerza, tras lo que pasó a disposición de los juzgados de instrucción en funciones de guardia de Elche.

Más noticias

Leer más acerca de: