CASTELLON 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón detuvieron hoy a dos individuos, uno de ellos menor, por el presunto robo de un ciclomotor en Castellón, según informaron fuentes policiales.
La detención se produjo sobre las 2.30 horas, cuando una dotación policial observó en la calle Alicante de la ciudad a dos personas que circulaban en un ciclomotor con las luces apagadas y sin llevar casco, por lo que procedieron a darles al alto.
Cuando se les pidió la documentación del ciclomotor, dijeron que no la tenían y que no sabían de quién era el vehículo, por lo que se contactó con un hermano del propietario del mismo, el cual informó que su hermano se encontraba dando vueltas por Castellón con unos amigos para localizar el ciclomotor, que le había sido sustraído del lugar donde lo había estacionado.
Por tal motivo se detuvo a ambos individuos y se les trasladó a la Comisaría, donde se comprobó que uno de los detenidos era menor, y que estaba siendo buscado por sus padres que residen en Benicarló.
Este hecho se puso en conocimiento del Fiscal de Menores de Guardia y se localizó a los padres para que se hagan cargo de su hijo, que deberá presentarse al Fiscal de Menores cuando sea requerido para ello.
El otro detenido, de 21 años de edad, permanece en los calabozos a la espera de ser puesto a disposición de la autoridad judicial cuando concluya el atestado. El ciclomotor ya ha sido devuelto a su legitimo propietario, según dichas fuentes.