ALICANTE 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil han detenido en la provincia de Alicante a siete individuos como presuntos autores de delitos relacionados con la violencia doméstica, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
En la localidad de Crevillente, la Guardia Civil detuvo el pasado domingo, 10 de septiembre, a un hombre, identificado como G.A.V.A., de nacionalidad ecuatoriana, quien presuntamente amenazó de muerte con un cuchillo a su esposa.
Del mismo modo, en Altea fue detenido ayer lunes, 11 de septiembre, un hombre, identificado como J.C.P.S., de nacionalidad española, que supuestamente quebrantó la orden de alejamiento dictada por un juzgado en favor de su ex mujer. En la misma localidad, sobre las 15.00 horas de ayer fue detenido J.J.L.L., de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
También ayer, la Guardia Civil arrestó a un hombre, identificado como P.F.L., de nacionalidad rumana, que presuntamente agredió físicamente a su compañera.
Así mismo, en la localidad de Ibi, fue detenido ayer lunes, 11 de septiembre, un individuo, identificado como A.R.G., de nacionalidad española, acusado de amenazar de muerte a su esposa mientras se encontraban en un bar. De igual manera, fue arrestado en Callosa de Segura un hombre identificado como C.G.R., de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Finalmente, en Xàbia, la Guardia Civil detuvo en la noche de ayer, a un hombre de nacionalidad española, identificado como A.D.S., que presuntamente agredió con un cúter a su compañera, según indicaron las mismas fuentes.