ALICANTE 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil han detenido en las localidades alicantinas de Pego, Monóvar y Almoradí a tres individuos que presuntamente maltrataban a sus compañeras, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
La primera de las detenciones se produjo ayer lunes, 20 de marzo, en Pego, donde la Guardia Civil detuvo a un hombre, identificado como A.G., de nacionalidad rumana y de 30 años de edad, que presuntamente le causó lesiones leves a su compañera.
Así mismo, en Monóvar fue detenido un hombre de 32 años de edad, identificado como E.E.L.T., de 32 años, que presuntamente golpeó a su compañera en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital Comarcal de Elda, donde le diagnosticaron "otorragia en oído derecho con perforación traumática de tímpano". La agresión se produjo después de que la víctima sorprendiera a su compañero en la cama con otra mujer y le recriminara.
Finalmente, la Guardia Civil detuvo en Almoradí a un joven de 27 años de edad, identificado como G.A.S., de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos a su esposa, con la que mantuvo una discusión en su domicilio conyugal. La víctima tuvo que ser asistida en el Centro de Salud de Almoradí, al padecer síndrome de ansiedad de pronóstico leve.