VALENCIA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Municipal de Policía detuvieron ayer por la tarde a una mujer de 26 años y a un hombre de 36 como presuntos autores del robo con fuerza de una máquina expendedora de bolas para niños, a la que sustrajeron la caja fuerte que contenía la recaudación, y transportarla en un coche robado, informaron hoy fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las 17.35 horas de ayer cuando una patrulla de agentes del distrito de Russafa, que prestaba servicio de vigilancia por el callejón de Gallineta, observaron bajo un puente a dos individuos que trataban de esconderse detrás de un coche.
Los agentes bajaron del vehículo y, al llegar al lugar, encontraron una máquina expendedora de bolas para niños --que llevan un juguete en su interior-- tirada en el suelo, junto a un destornillador y una barra de hierro. La máquina estaba forzada y la caja fuerte que contenía la recaudación había sido sustraída, precisaron.
Tras cachear a los ahora detenidos, los policías les intervinieron 34 euros en monedas de un euro. Asimismo, las mismas fuentes explicaron que, al comunicar la matrícula del coche a la central, los agentes descubrieron que se trataba de un vehículo que fue robado el pasado sábado.
Posteriormente, los propietarios de los objetos sustraídos confirmaron la desaparición, tanto de la máquina de juegos, como del automóvil, por lo que los acusados fueron detenidos y puestos a disposición judicial en la Central de Detenidos.