VALENCIA 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Benigànim (Valencia) detuvieron ayer a un hombre como presunto autor de un delito de distribución de sustancias estupefacientes en la zona de la comarca valenciana de la Vall d'Albaida, según informaron hoy fuentes de la Comandancia de Valencia.
La detención del presunto traficante, un hombre de 30 años que responde a las iniciales de R.E.C., se realizó en el marco de las acciones que lleva a cabo la Guardia Civil de Valencia para erradicar el tráfico ilegal de sustancias estupefacientes en esta provincia, señalaron.
Los hechos se produjeron ayer alrededor de las 14.00 horas durante el registro en el domicilio del detenido, ubicado en la localidad valenciana de Llutxent, y en cuyo interior se encontraron 17 kilogramos de planta de cannabis, así como 13 gramos de cocaína, otros cinco de hachís, una dosis de heroína y varios comprimidos de éxtasis. Asimismo, los agentes confiscaron también diversos utensilios para la preparación y distribución de papelinas, indicaron las citadas fuentes. Los estupefacientes intervenidos fueron enviados al Area de Sanidad de la Delegación de Gobierno de Valencia para su análisis y pesaje, apuntaron fuentes de la Benemérita