ALICANTE 2 May. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil han detenido durante el fin de semana a siete personas en distintas localidades de la provincia de Alicante acusadas de maltratar a sus parejas, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
En Formentera del Segura, los agentes detuvieron el sábado, 29 de abril, a un hombre identificado como J.V.N., de nacionalidad española y 22 años de edad, al que se acusa de agredir físicamente a su compañera sentimental, que tuvo que ser atendida en un centro de salud y a la que también presuntamente insultó.
En El Campello, los agentes detuvieron el pasado sábado a un hombre identificado como F.X.F.D.A, de nacionalidad india y 48 años de edad, como presunto autor de una agresión física a su esposa.
En Santa Pola, los agentes detuvieron el pasado sábado a un hombre identificado como A.G.M., de nacionalidad española y 39 años de edad, al que se acusa de insultar y amenazar a su esposa en un centro comercial.
Los agentes detuvieron el pasado domingo, 30 de abril, en Jávea a un hombre identificado como J.P.C.E., de nacionalidad española y 35 años de edad, como presunto autor de un intento de agresión a su compañera sentimental a la que también amenazó de muerte. Al parecer, el detenido golpeó la puerta de entrada de la vivienda de la mujer con una botella de butano, al tiempo que tiró piedras, con la intención de entrar y agredirla. Al hombre le constaba una orden de alejamiento y protección dictada por un juzgado de Dénia.
En Calpe, los agentes detuvieron ayer lunes, 1 de mayo, a un hombre identificado como D.F.U.G., de nacionalidad colombiana y 34 años de edad, al que se acusa de agredir e insultar, presuntamente por celos, a su compañera sentimental cuando se encontraba en un pub de la localidad.
En Guardamar del Segura, los agentes detuvieron ayer a un hombre identificado como J.B.S., nacionalidad colombiana y 24 años de edad, como presunto autor de una agresión física a su compañera sentimental que tuvo que ser atendida en un centro médico de la localidad de heridas de carácter leve.
Finalmente, los agentes detuvieron el pasado domingo en Crevillent a un hombre identificado como J.A.O.F., de nacionalidad española y 46 años de edad, al que se acusa de amenazar y agredir a su esposa, según indicaron las mismas fuentes.