ALICANTE, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
Dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos leves cuando intentaban evitar ser arrollados por un conductor ebrio que impactó contra un control policial durante la madrugada del miércoles en Benidorm (Alicante).
Los hechos ocurrieron sobre las 02.15 horas de ayer, cuando el vehículo, que circulaba a gran velocidad, hizo caso omiso a las indicaciones de los efectivos al aproximarse al control, lo que obligó a los agentes a esquivarlo para no ser arrollados, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
Como consecuencia del siniestro, dos policías resultaron lesionados leves. Una vez interceptado, el conductor del coche dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,78 ml por aire expirado.
El control policial, realizado para la identificación de personas y chequeo de vehículos, se encontraba perfectamente iluminado y visible con vehículos rotulados con luminosos de emergencia y control activados, además de que los agentes iban con uniforme y chaleco reflectante.