El edil oriolano Jesús Ferrández dice que creía que "podía tratar con delincuentes y me he equivocado"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 23 marzo 2006 21:19

ORIHUELA (ALICANTE), 23 (EUROPA PRESS)

El concejal del Centro Liberal, Jesús Ferrández, indicó hoy que ha sido "víctima" de su "autosuficiencia", al creer que "podía tratar con delincuentes", al tiempo que aseguró que si "puede" la empresa Colsur, del empresario Angel Fenoll, "jamás se llevará el concurso" de la contrata de residuos sólidos urbanos.

Tras presentar una querella por la difusión de una grabación, en la que Ferrández presuntamente habla con el empresario Angel Fenoll sobre pagos de comisiones para la obtención de esta contrata, Jesús Ferrández compareció en una rueda de prensa, tras presentar una querella por estos hechos, en la que llegó a llorar y a "emocionarse" hasta el punto de "no poder hablar".

En su comparecencia, Ferrández consideró que el "fin de estas filtraciones de escándalos es dar credibilidad a otros mayores que sacarán". "Yo sólo tengo una cosa: credibilidad en lo que digo. Aquel que me crea me seguirá creyendo, y el que no quiera no me creerá", manifestó Ferrández, quien resaltó, en "este momento de emoción", que si puede "jamás Angel Fenoll, se llevará el concurso".

Ferrández reconoció haberse entrevistado en dos o tres ocasiones con Fenoll, aunque, según dijo, "con la única idea de demostrar que esto fuese un pliego de condiciones ecuánime, que fuera limpio y seguro". Según añadió, "le aseguré que le apoyaría si su oferta resultaba ser la primera, pero si quedaba en segundo o tercer lugar, le dije que no me pidiese cosas raras" --en referencia a Angel Fenoll--.

En la misma línea, agregó que el pasado lunes tenía una entrevista con Fenoll, pero que no asistió y que al día siguiente éste le llamó para decirle que todo era "nulo", en relación con la adjudicación de las basuras.

Contenido patrocinado