La editorial Rubio aumenta su facturación online un 59% en 2018, con 80.000 productos vendidos

RUBIO CRECE UN 59% SU FACTURACIÓN ONLINE Y POTENCIA LA OMNICANALIDAD CON SU NUEVA WEB
RUBIO
Publicado 23/04/2019 13:53:54CET

VALÈNCIA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La editorial de los cuadernillos Rubio ha aumentado su facturación online un 59% en 2018, con un total de 80.000 productos facturados y un 18% más de pedidos que el ejercicio anterior.

Asimismo, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, la web ha estrenado un nuevo diseño de su web y tienda online, en la que introducen novedades como el pago contrarrembolso y la recogida de productos en oficinas de Correos, ha informado la plataforma en un comunicado.

El nuevo portal también supone, según han señalado desde la empresa, "la integración total con el sistema de gestión global de la empresa, un avance demandado por los usuarios y que permitirá manejar el stock real y mejorar de esta manera el servicio de atención al cliente".

Precisamente este último apartado protagoniza otra de las mejoras clave que llegan de la mano del nuevo portal web: la "mejora y simplificación" del proceso de pago, algo que, según la editorial, era "otra de las demandas que los propios usuarios habían puesto sobre la mesa y que llegará con este nuevo espacio online".

Según señalan desde la compañía, la facturación global de la marca ha experimentado un incremento de aproximadamente un 22%. "Se trata de una evolución sin precedentes marcada por el fortalecimiento del modelo online-offline, y donde la diversificación, tanto del público objetivo como del negocio han sido clave", han agregado.