La empresa asturiana Climastar abre siete franquicias en distintos puntos del país, una de ellas en Alzira (Valencia)

Actualizado: viernes, 4 agosto 2006 19:47

OVIEDO, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa asturiana Climastar, especializada en sistema de climatización doméstica, prepara la apertura de siete nuevos establecimientos en diversas localidades de Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León.

De esta manera, la firma asturiana finalizará el verano con 97 franquicias y "arrancará" el nuevo curso con el objetivo de superar el centenar de establecimientos en España y Portugal, según informó Climastar a través de nota de prensa.

Actualmente, se preparan las aperturas de Alzira (Valencia), El Vendrell (Tarragona), Benavente (Zamora), Burgos, Alcalá de Henares (Madrid), Ávila y Quintanar de la Orden (Toledo). Todas estas aperturas se localizan en dos áreas de expansión marcadas como preferentes para este año: la costa mediterránea y la zona centro de la Península.

Una buena parte de estas nuevas tiendas inaugurarán la presencia de Climastar en provincias en las que hasta ahora no tenía ninguna tienda, como Zamora, Burgos, Tarragona o Ávila.

Junto a la apertura de nuevas franquicias, el segundo gran objetivo de Climastar, según informó la empresa mediante el mencionado comunicado, es la "consolidación" de los establecimientos operativos.