VALENCIA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV) de la Universitat de València (UV) va a regalar un miniportátil a los mejores estudiantes de nuevo ingreso con el fin de "estimular en sus alumnos el espíritu de esfuerzo y calidad en su trabajo, consistente en el aprendizaje y la adquisición de competencias en la disciplina de Ingeniería que estén cursando", informó hoy la institución académica en un comunicado.
Para ello, este curso se va a premiar con un Netbook (o miniportátil) a los nuevos estudiantes con mejor rendimiento en cada una de las titulaciones de la Escuela. Así, se tendrán en cuenta las calificaciones de los estudiantes de nuevo acceso en el primer cuatrimestre de primer curso, explicaron las mismas fuentes.
Además, como medida complementaria de igualdad, en caso de que el número de premiados fuera desigual entre los géneros, se concederá un premio adicional para el género menos representado entre los premiados, considerando el siguiente mejor rendimiento entre todas las titulaciones.