El ex alcalde de Benidorm acusa a Leire Pajín de "dar lecciones de cinismo político" y "de defender el transfuguismo"

Actualizado: martes, 12 enero 2010 14:29

ALICANTE, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ex alcalde de Benidorm (Alicante) y portavoz del grupo municipal del PP, Manuel Pérez Fenoll, acusó hoy a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, de "dar lecciones de cinismo político" y de "defender el transfuguismo a plena luz del día", al decir que son legales las aportaciones de los ex concejales socialistas de Benidorm pero "no dar explicaciones" sobre ello, a pesar de que "sale todos los días en televisión diciendo que defiende la ética y la moralidad".

Manuel Pérez Fenoll se pronunció así tras las declaraciones de Leire Pajín sobre las aportaciones de 130 euros al mes que realizan los ex ediles socialistas que protagonizaron la moción de censura en Benidorm, aliados con un tránsfuga del PP. En su opinión, "lo que hace Leire Pajín con estas declaraciones es dar una clara lección de cinismo político, se quita la careta y reconoce que la ejecutiva local de su partido, como decía Navarro --actual alcalde--, ha trabajado para que se diera el asalto a la alcaldía".

En este sentido, indicó que la secretaria de Organización "sólo sale a decir que son legales esas aportaciones, pero no explica el trabajo de la ejecutiva local" para llevar a cabo la moción de censura y "lo que hace es defender el transfuguismo a la plena luz del día".

Según Pérez Fenoll, "se escuda en que no han hecho nada contra la Ley, pero eso no es suficiente para una señora que sale todos los días en televisión diciendo que defiende la ética y la moralidad".

Para el ex alcalde, "no es ético y no es moral lo que están haciendo los ex concejales ni lo que hace la señora Pajín desde Madrid". A su modo de ver, "están todos en la misma ruta y dirección, están preparando el regreso de estos ediles al PSOE, porque es el PSOE, con Zapatero, Pajín, Alarte y Navarro a la cabeza, el que trazó esta ruta, quien dijo y diseñó los pasos que tenía que seguir los miembros asaltantes a la alcaldía de Benidorm".

"Casi siempre que hago apuestas, el tiempo me da la razón: en verano de 2010 habrá una aclamación, que ellos llamarán popular, que será de 100 socialistas que vendrán de fuera, llamados por Rubén Martínez, que vendrán a aclamarlos y a pedir que reingresen en el partido", aventuró.