Actualizado 04/08/2015 10:15 CET

Fallece un anciano en los bous al carrer de Gata de Gorgos

   ALICANTE, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un anciano falleció este lunes en los festejos de bous al carrer de la localidad alicantina de Gata de Gorgos, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

   Los hechos se produjeron ayer por la tarde cuando el hombre --un vecino octogenario de la localidad-- asistía al festejo con las reses, incluido en el programa de las fiestas en honor del Santísimo Cristo del Calvario, y, al parecer, aunque se encontraba dentro de una estructura de protección, uno de los animales introdujo la cabeza en el interior y corneó a la víctima, que acabó falleciendo.

   Todos los grupos de la corporación municipal de Gata, junto a la Comisión de Fiestas 2015 y la Associació Bouera, han manifestado, a través del Facebook del Ayuntamiento, sus condolencias a la familia del fallecido, M.S.

   Además, el Consistorio ha comunicado la suspensión de la resta de actos taurinos previstos en las fiestas debido al trágico suceso.

   Este verano se han producido ya otras dos muertes por bous al carrer, la de un turista francés en Pedreguer (Alicante) y la de un vecino de 55 años del Grao de Castellón.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  4. 4

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  5. 5

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años