Tres muertos y dos heridos en la UCI en un accidente entre dos coches en Vilanova d'Alcolea

Actualizado 04/12/2019 17:39:52 CET
Fallecen tres personas y otras dos resultan heridas en un accidente en Alcolea
Fallecen tres personas y otras dos resultan heridas en un accidente en Alcolea - SIAB

CASTELLÓN, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres hombres han fallecido este miércoles y otros dos han resultado heridos graves en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en la CV-13 en el término municipal de Vilanova d'Alcolea (Castellón), según han informado fuentes del Centro de Investigación y Coordinación de Urgencias, el Consorcio de Bomberos y de la Guardia Civil.

   Los tres fallecidos tienen 22, 44 y 48 años y los dos heridos 24 y 43, según el CICU. Dos de las víctimas mortales son vecinos de Vilanova d'Alcolea y de nacionalidad rumana y la tercera es de origen francés, de acuerdo con la información de la Guardia Civil.

   El accidente se ha registrado sobre las 6.50 horas en la CV-13, en término municipal de Vilanova d'Alcolea, a la altura del aeropuerto, al colisionar frontalmente dos vehículos en una vía que es de doble sentido de la circulación, según el instituto armado. Aunque en un primer momento se había información de la implicación de un camión, finalmente no se ha visto involucrado en el siniestro.

   Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Parque Plana Alta que han excarcelado a cinco personas que quedaron atrapadas en los dos turismos.

   Por su parte, el CICU ha movilizado dos unidades de SVB y dos unidades del SAMU, que han confirmado la muerte de tres personas y han atendido a otras dos que sufren politraumatismo. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital General de Castelló y se encuentran ingresados en la UCI.

Contador

Para leer más