La familia del cineasta Toni Canet agradece la "calidez y calidad profesional" de la sanidad pública

Publicado 13/11/2018 18:23:27CET

VALENCIA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La familia del cineasta valenciano Toni Canet, fallecido a los 65 años, ha hecho público un comunicado en el que expresa públicamente el agradecimiento a la sanidad pública por la "calidez y calidad profesional" recibidas.

En un comunicado distribuido a través de la asociación de productores Avapi, se señala que "era voluntad de Toni, y lo es de su familia, manifestar el reconocimiento a la excelente atención, calidad profesional y calidez humana con la que ha sido tratado desde nuestra sanidad pública".

"En particular por su médico de cabecera y por todo el personal de Oncología, Paliativos y Atención Hospitalaria Domiciliaria del Hospital Clínico Universitario de Valencia", añaden.

Por su parte, la asociación Mostra Viva del Mediterrani ha trasladado "a la familia, amigas y amigos, en nombre cada uno de sus miembros, el pésame más sincero".

Toni Canet, subrayan, "ha sido un realizador y productor imprescindible para entender la historia del cine valenciano y de la propia Mostra Viva con la que colaboró desinteresadamente".

"Alentamos a la familia, amigas y amigos a afrontar estos momentos tan difíciles, a la vez que les ofrecemos nuestra amistad y apoyo", concluyen.