ALICANTE 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Benidorm (Alicante), Manuel Pérez Fenoll, afirmó hoy que "todos los demócratas y personas de bien están contra las mociones de censura, y si existe un Pacto Antitransfuguismo a nivel nacional de los dos grandes partidos, que tiende a evitar que se aprovechen de circunstancias especiales ciertos individuos que no respetan los resultados de las urnas, tengo que estar de acuerdo con el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en que no haya mociones ni en Benidorm ni en ningún otro lugar gracias a tránsfugas, como es el caso".
Pérez Fenoll hizo estas declaraciones hoy, preguntado por los medios de comunicación sobre una posible moción de censura al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benidorm para finales de agosto.
El alcalde criticó al portavoz del grupo municipal socialista, Agustín Navarro, de quien dijo que "lo único que sabe hacer es perder las elecciones y lo que no ha ganado en las urnas pretende conseguirlo asaltando los despachos". Del mismo modo, indicó que "Agustín navarro no es el alcalde que se merece Benidorm por todo lo que está haciendo en estos momentos".
REUNIÓN DE SENADORES DEL PPCV
Por otra parte, el senador del PP Agustín Almodóbar señaló que los 12 senadores del PPCV "tienen previsto reunirse este próximo viernes en Benidorm para respaldar al alcalde de la ciudad", Manuel Pérez Fenoll.
Por otro lado, Almodóbar se refirió "a las discrepancias existentes dentro del PSOE a nivel nacional, regional y provincial", al tiempo que opinó que "los concejales del PSOE de Benidorm respetarán las decisiones de su líder regional, Jorge Alarte e irán en contra de la moción de censura", puesto que "si no es así, y los 12 ediles de Benidorm apoyan la moción, dejarán a su líder regional en muy mal lugar".