VALENCIA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial de la Madera y el Mueble de la Comunitat Valenciana (Fevama) considera que la salida del ex presidente de la Feria Internacional del Mueble de Valencia, Enrique Pérez Tortosa, supone "el fin de una etapa y el inicio de otra" que, según anunció, "va a estar presidida por las relaciones fluidas y la interlocución directa entre Feria Valencia y Fevama", informaron hoy fuentes de la Federación.
El Comité Ejecutivo de Fevama celebró anoche una reunión para "valorar y analizar" la situación creada tras la dimisión de Pérez Tortosa, y el nombramiento de Miguel Angel Giménez como nuevo presidente de la Feria del Mueble. Los empresarios acordaron "agradecer" a Pérez Tortosa los años "de entrega y dedicación" prestados a la gestión de la Feria del Mueble de Valencia.
En este sentido, el máximo órgano de gobierno de Fevama manifestó su "reconocimiento" a la labor desempeñada por Pérez Tortosa "en favor de la calidad y la proyección del certamen a nivel internacional".
No obstante, Fevama considera que la salida de Pérez Tortosa supone "el fin de una etapa y el inicio de otra, que va a estar presidida por las relaciones fluidas y la interlocución directa" entre Feria y la Federación.
Al respecto, los máximos dirigentes empresariales de la madera y el mueble de la Comunitat manifestaron su "satisfacción" porque "la presidencia de Feria Valencia ha entendido nuestros planteamientos y se ha trabajado conjuntamente para solucionar las diferencias que nos separaban", afirmaron.
Respecto al nuevo presidente del certamen del Mueble, Miguel Angel Giménez, la patronal destacó su "satisfacción", al tratarse de "un empresario de Fevama que tiene un profundo conocimiento, tanto de la Feria del Mueble, como de las necesidades reales del sector".
En este sentido, el Comité Ejecutivo subrayó que "hay que mirar hacia delante con un espíritu de colaboración, coordinación y de comunicación para conseguir que la Feria del Mueble de Valencia sea la más atractiva, tanto para la oferta como para la demanda internacional".