Actualizado 20/11/2009 20:06 CET

Fiesta y Boda presenta 24 nuevos expositores y una oferta "más personalizada y moderna" para "novias al nivel de antes"

VALENCIA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Fiesta y Boda abre sus puertas hoy con 114 expositores, 24 más que en la pasada edición, que centrarán sus esfuerzos en presentar "una amplia oferta orientada a un tipo de boda más personalizada y más moderna" y destinada a "novias al nivel de antes, que organizan su boda como siempre, planteándose únicamente suprimir algún extra".

Así lo destacó hoy la presidenta del certamen, Carmen Noguera, quien valoró el aumento del número de expositores y resaltó que el resultado es "una feria mucho más bonita, en gris y negro, con una oferta variada y de calidad".

Noguera, en declaraciones a Europa Press, comentó que este año "se imponen las ceremonias más personalizadas", en las que cada pareja "busca exactamente su tipo de boda, con una novia más moderna y espacios abiertos, como jardines y masías", dijo.

En cuanto al efecto de la crisis en el sector, aseguró que "la gente que se va a casar, se casa igual", de modo que "las bodas fuera de Valencia siguen siendo más grandes, con mayor número de invitados, y en Valencia, se mantienen prácticamente igual que en años anteriores".

Sostuvo, en la misma línea, que "la novia sigue al nivel de antes, cuidando cada detalle y quizá estudia, como mucho, la posibilidad de suprimir algún extra, pero nada más", recalcó.

Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, el 11ª Salón de Productos y Servicios para Eventos y Celebraciones presentará desde hoy hasta el próximo domingo las últimas tendencias relacionadas con el sector nupcial a fin de hacer "fácil y rápida" la preparación de esa importante cita.

Así, concentra la oferta de joyería, agencias de viajes, fotografía y vídeo, regalos, salones de banquetes, floristería, caterings, así como las últimas tendencias en moda, tanto femenina como masculina, todo ello para ofrecer "infinitas" posibilidades a los novios para "organizar una boda inolvidable".

Además de poner en contacto a las parejas con los profesionales que pueden intervenir en la organización de un enlace, el certamen supone un gran espacio de ocio para futuros contrayentes y familiares, que tiene como epicentro la Plaza Activa, un área dinámica que acoge un gran número de demostraciones, degustaciones y actividades, como bailes nupciales, sesiones de maquillaje y peluquería, e incluso un 'Fashion Set', donde un fotógrafo de moda realizará una sesión fotográfica en directo.

En el certamen se sortearán asimismo diferentes artículos ofrecidos por los expositores, tales como un solitario de oro blanco con brillantes de 0,25 quilates, un traje de novia confeccionado durante el certamen y un reportaje completo del día de la boda.

TRES DÍAS DE DESFILES

Paralelamente, se desarrollará un amplio programa de actividades con la moda como principal protagonista, de modo que la Pasarela Fiesta y Boda servirá de plataforma para dar a conocer las propuestas de los para las novias de 2010.

Los desfiles comenzarán a las 20 horas de hoy, con la colección del diseñador Jesús Peiro, mientras que el sábado se celebrará una doble sesión. En concreto, a las 19 horas, mostrarán sus creaciones los diseñadores valencianos Noelia Navarro, Tonuca, Jaime Piquer y Siglo Cero, junto a los barceloneses Zaza&Brull, y a las 20 horas, le tocará el turno a Carlos Haro. Por último, el fin de pasarela corresponderá el domingo a las diseñadoras Yolan Cris.

Fiesta y Boda, como en pasadas ediciones, coincide con la celebración de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe'09, certámenes que ocupan el pabellón 1 y 2 del nivel 2 de Feria Valencia, respectivamente, con un horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda