Ford premia a 376 empleados de Almussafes que no faltaron al trabajo en cinco años consecutivos

Actualizado: viernes, 16 junio 2006 16:23

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La planta del fabricante de automóviles Ford en Almussafes (Valencia) ha premiado a 376 empleados por haber permanecido durante cinco años consecutivos sin faltar al trabajo, ya sea por motivos de enfermedad, accidente o cualquier otra circunstancia, informó hoy la compañía.

La marca automovilística pretende reconocer el compromiso personal de los trabajadores de la planta que han acudido a trabajar todos los días durante cinco años consecutivos, con un acto celebrado en las instalaciones de la fábrica al que acudió el director de Fabricación de Ford España, Antonio Adés, así como los responsables de las áreas premiadas.

Estos actos de reconocimiento los inició la compañía en 1997 como un programa destinado a premiar a todos los empleados "que han superado circunstancias personales para no desatender sus obligaciones profesionales y resaltar públicamente su compromiso profesional con Ford".

Así, la empresa muestra su agradecimiento a los trabajadores pertenecientes a las plantas de Prensas y Carrocerías, Pinturas, Montaje Final, Operaciones de Motores, Recambios, así como de Logística, Mantenimiento y otros departamentos.

Durante el acto, Adés destacó "el grado de compromiso con la empresa y con sus propios compañeros" de estas personas. Además, añadió que en estos cinco años "seguro que hubo momentos personales o familiares difíciles y, sin embargo, el sentido de la responsabilidad ayudó a superarlos".

Finalmente, el director de Fabricación solicitó a los galardonados que mantengan "esta extraordinaria conducta, porque realmente es un ejemplo" para todos los trabajadores de Ford España.