Fundació Per Amor a l'Art lamenta el fallecimiento de José Luis Soler: "Su gran labor seguirá dando frutos en el futuro"

El empresario José Luis Soler Vila, junto a su mujer, Susana Lloret
El empresario José Luis Soler Vila, junto a su mujer, Susana Lloret - FUNDACIÓ PER AMOR A L'ART
Publicado: sábado, 22 junio 2024 12:43

VALÈNCIA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundació Per Amor a l'Art ha lamentado el fallecimiento del empresario José Luis Soler Vila, uno de los propietarios de Grupo Ubesol e impulsor de la Fundación Per Amor a l'Art y, por ende, del centro de arte Bombas Gens. El valenciano ha fallecido este viernes, en València, a sus 68 años. "Su gran labor seguirá dando frutos en el futuro, ha expresado.

La entidad y la familia de Soler, en un comunicado, han lamentado "con profunda tristeza" su fallecimiento, y han destacado que el empresario compaginó "su extraordinaria valía profesional y carácter emprendedor" con un "profundo sentido de la responsabilidad hacia la sociedad".

En este sentido, han resaltado que la creación en 2014 de la Fundació Per Amor a l'Art, junto a su mujer, Susana Lloret, "respondió a la inquietud por mejorar las vidas de los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, impulsar la investigación sobre la enfermedad de Wilson y compartir su profundo amor por el arte".

Además, han valorado que la "gran labor en vida" de Soler conforma "un valioso legado para todos" que, han asegurado, "seguirá dando frutos en el futuro".

Contador