Publicado 24/02/2022 14:12

Garamendi (CEOE) cree que es "bueno" para España un PP "fuerte" y que Núñez Feijóo es una persona "muy cualificada"

Antonio Garamendi, presidente de la CEOE
Antonio Garamendi, presidente de la CEOE - EUROPA PRESS

CASTELLÓ, 24 Feb. (EUROPA PRESS) - -

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, cree que es "bueno" para "España" un Partido Popular "fuerte" y es "fundamental" para un país en democracia un partido "que tenga capacidad de alternancia". "Hoy por hoy hay dos partidos llamados a gobernar, por lo que para nosotros, que al PP le vaya bien, nos parece una buena noticia", ha añadido.

Garamendi ha realizado estas declaraciones ante de presidir la reunión del comité ejecutivo y junta directiva de CEV Castelló e inaugurar la nueva sede de la confederación al ser preguntado por la crisis del PP.

"Deseo lo mejor a Pablo Casado y lo mejor a Alberto Núñez Feijóo, que creo que es una persona con mucha experiencia y probada como presidente de la Xunta de Galicia y creo que para la democracia y para España es bueno que al PP le vaya bien", ha dicho.

Preguntado si considera al presidente de la Xunta de Galicia buen candidato para presidir el PP, ha dicho: "Creo que Nuñez Feijóo es una persona muy cualificada, aunque yo no soy afiliado al PP. Desde el área empresarial nos gusta la estabilidad, la moderación y nos gusta que el PP, si ha tenido un problema interno, lo resueva".

Más información