La gestora del PP de Valencia quiere tener a los candidatos de poblaciones de menos de 20.000 habitantes en diciembre

Gestora del PPVAL
PP
Actualizado 30/10/2018 14:36:13 CET

VALÈNCIA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La gestora del PP de la provincia de Valencia ha aprobado un calendario de trabajo para las próximas semanas con el objetivo de tener a los candidatos de las poblaciones de menos de 20.000 habitantes designados en el mes de diciembre.

Así lo ha manifestado el nuevo presidente de la gestora, Juan Ramón Adsuara, después de mantener una reunión con los miembros de la organización provincial en la que han abordado el trabajo desarrollado con anterioridad en los diferentes municipios.

La gestora, que se reunirá de forma periódica todos los lunes, espera que la primera quincena de noviembre estén conformados todos los comités electorales de los municipios de la provincia de Valencia para que puedan elegir "a los mejores candidatos", aquellos que sepan "inyectarle a su municipio dosis de ilusión y pasión por ser del PP, sin complejos y con la certeza de que somos el único proyecto capaz de devolverle la confianza a los valencianos".

"Los mejores candidatos son los que devolverán a esta provincia a la senda de la prosperidad y la estabilidad, lejos de los pactos de perdedores que hoy han fracasado en tantos municipios de nuestra tierra generando caos, inestabilidad y desánimo", ha señalado Adsuara.

DISTRIBUCIÓN POR COMARCAS

Además, la gestora del PP ha aprobado la distribución por comarcas de sus nueve miembros con el objetivo de coordinar las acciones y trabajar "codo con codo" con los presidentes comarcales que son quienes "están pegados a la realidad de cada uno de los municipios".

Para ello, la dirección del PPVAL ha convocado una reunión con todos los presidentes comarcales para comenzar a diseñar la estrategia de cara a las elecciones.

Así mismo, los nueve miembros de la gestora provincial "peinarán" la provincia en las próximas semanas con el objetivo de "ponerse en la piel" de cada organización popular y conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes.