VALENCIA 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Consell, Esteban González Pons, manifestó hoy que tenía la "sensación" de que en estos momentos en el PPCV "no existe ningún tipo de división interna", y apunto que, por el contrario, "todo el PP es consciente del período en el que nos encontramos y de la necesidad de hacer de la unidad una virtud".
González Pons se pronunció de esta manera, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, tras ser preguntado por su opinión sobre el hecho de que ayer en la romería de la Santa Faz de Alicante se produjeran dos comitivas y dos almuerzos diferentes entre los afines al portavoz del PP en el Congreso y ex presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, y los partidarios del jefe del Consell, Francisco Camps, y si esto podía afectar a la proyección de la imagen de la Comunitat.
El portavoz del Consell señaló que la imagen de la Comunitat "no tiene mucho que ver con en cuantos grupos vayan unos amigos a una procesión o en cuantos grupos se reúnan a comer" y, al respecto, manifestó que él no comía todos los días con el presidente de la Generalitat "es más, casi no como ningún día", con él, apostilló, "y no creo que de eso se proyecte ninguna imagen negativa para la Comunitat".
Asimismo, aseguró "tener la sensación de que no existe en estos momentos ningún tipo de división interna", sino, "más bien", dijo, "todo el PP es consciente del período en el que nos encontramos y de la necesidad de hacer de la unidad una virtud". Así, afirmó que si Camps y Zaplana "no coincidieron ayer, pues ya coincidirán otro día" y recalcó que en ello no veía ningún problema.