GTV abre una filial en València para expandir su negocio por España y Portugal

El presidente de GTV presenta GTV Spain
EUROPA PRESS/GTV
Publicado 28/10/2018 10:20:33CET

La multinacional polaca de accesorios para el mueble e iluminación aspira a incrementar un 30% su volumen de negocio en 2019

VALÈNCIA, 28 Oct. (EUOPA PRESS) -

La multinacional polaca GTV, especializada en accesorios para muebles e iluminación, ha abierto una filial en València con el objetivo de expandir su negocio en España y Portugal. A través de esta nueva sede, la primera que instala en la península, busca mejorar la atención a sus clientes y transportar los productos "más rápido", en un plazo entre 24 y 48 horas, ha avanzado a Europa Press el 'office manager' de GTV Spain, Sebastian Bialecki.

La compañía lleva más de tres años introduciendo sus productos en el mercado español y ahora da ahora un paso más para asentarse en la capital valenciana con una oficina en el Edificio Europa de la Avenida de Aragón y un equipo de ocho empleados. Su operador logístico será TransNatur que se encargará del transportar los pedidos en un máximo de dos días desde sus almacenes en Paterna.

Esta nueva sucursal se suma a las que ya ha abierto en Brasil, Croacia, Rusia y República Checa desde que iniciara su proceso de expansión hace cuatro años. En esta ocasión escoge la Comunitat Valenciana por su peso y tradición en el sector del mueble. De hecho, del medio centenar de clientes que GTV tiene en la península ibérica, 15 se ubican en esta región.

Con la oficina de València, la compañía espera incrementar su volumen de negocio en el país un 30% para 2019, buscar "nuevas oportunidades" e introducir productos de su catálogo que todavía no han llegado al mercado español, como son sus puertas correderas, ha explicado Bialecki.

A punto de cumplir 21 años, GTV opera en 40 mercados globales con un catálogo de 9.500 productos, más de 400 empleados y cinco socios extranjeros. Ahora suma una filial más, con la que el presidente de la compañía, Wojciech Pilka, confía en llevar sus "productos de alta calidad a los hogares y oficinas españolas".