La Guardia Civil detiene a 3 hombres tras observar por las cámaras de vigilancia del cuartel que iban a robar un coche

Actualizado: martes, 19 septiembre 2006 15:33

CASTELLON, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo a tres hombres de 29, 37 y 47 años, todos de nacionalidad magrebí y vecinos de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), como supuestos autores de un robo con fuerza de un vehículo y piezas del mismo en una explanada de Benicarló (Castellón), que pudieron observar a través de las cámaras de vigilancia del cuartel, según fuentes de la Benemérita.

Los hechos ocurrieron hacia las 01.30 horas de hoy, cuando los agentes de la Guardia Civil observaron a través de las cámaras de vigilancia del cuartel que en una explanada anexa había varios individuos merodeando entre algunos vehículos, por lo que se desplazó una patrulla hasta el lugar.

A su llegada, los agentes comprobaron que un vehículo se encontraba forzado y con varias piezas de su interior desmontadas. Tras marcharse la patrulla, los presuntos ladrones regresaron con una furgoneta en la que supuestamente iban a cargar las piezas desmontadas y con la que se iban a llevar el vehículo arrastrándolo con una sogas.

Tras ser sorprendidos, los tres individuos fueron detenidos acusados de un robo con fuerza en las cosas, según dichas fuentes.