Control de alcoholemia en una imagen de archivo
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 9 mayo 2017 17:13

VALÈNCIA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de 231 conductores fueron puestos a disposición judicial en la Comunitat Valenciana como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial durante el mes de abril por conducir sin permiso o licencia, por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y por exceso de velocidad, lo que supone una disminución del 0,43% en relación a las cifras registradas en abril de 2016, según ha informado la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana.

Del total de conductas delictivas detectadas, 53 han sido por conducir sin permiso o licencia, 175 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 3 por exceso de velocidad.

En la provincia de Valencia, los agentes detectaron a 26 conductores por carecer de permiso o licencia, 92 por conducir bajo los efectos del alcohol y 2 por exceso de velocidad, al ser sorprendidos los dos conductores circulando a 228 kilómetros por hora en tramo limitado a 120.

En Castellón, pasaron a disposición judicial por conducir sin permiso o licencia 6 conductores, y por conducir bajo los efectos del alcohol, 17. Asimismo, en Alicante, 21 conductores fueron llevados ante el juez por carecer de permiso o licencia, 66 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por exceso de velocidad, dado que circulaba a 189 kilómetros por hora en un tramo limitado a 90.

Más noticias

Leer más acerca de: