VALENCIA 14 May. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil han intervenido 50 kilos de hachís y otros 250 de marihuana escondidos en botes de pintura en el interior de un vehículo que circulaba por el término valenciano de Sagunto, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado. La actuación se ha saldado con la detención de cuatro personas, de nacionalidades suiza, española y canadiense, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.
Estos arrestos, llevados a cabo en la madrugada del miércoles, se enmarcan en los dispositivos establecidos de forma permanente por la Guardia Civil con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia. En ese momento, ante las sospechas de agentes de la Guardia Civil de Puçol, los efectivos identificaron a cuatro personas que circulaban en dos vehículos y una furgoneta por Sagunto.
Los agentes practicaron el registro de los vehículos y localizaron en la furgoneta 50 kilos de hachís y 250 kilos de marihuana, ocultos en botes de pintura. En esta actuación los agentes intervinieron los dos vehículos, así como la furgoneta, tres teléfonos móviles y 3.775 euros en metálico.
Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de estas cuatro personas, cuatro varones de edades comprendidas entre los 22 y los 57 años y de nacionalidad suiza, española y canadiense, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Sagunto.