Un hombre de 63 años resulta herido al ser golpeado por un tren entre Burjassot y Godella

Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2011 19:52

VALENCIA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 63 años ha resultado herido con traumatismos al ser golpeado por un tren entre las estaciones de los municipios de Burjassot y Godella, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

El accidente ha tenido lugar a las 14.35 horas de este miércoles, cuando el hombre, por una imprudencia, ha cruzado un paso a nivel en el que la barrera estaba bajada, tal y como ha concretado FGV.

En este momento, ha llegado un tren, pero dado que hacía pocos segundos que había salido de la estación de Godella, iba a poca velocidad y no ha arrollado a la víctima, sino que la ha golpeado, empujándola fuera de las vías, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha traslado al herido, que pertenece al centro Ivadis de Rocafort, al Hospital Universitari La Fe de Valencia, donde permanece con pronóstico reservado.

Por su parte, el tren ha podido continuar su trayecto con normalidad.