Publicado 24/07/2021 18:40CET

Un hombre sorprende a un ladrón robando en su casa y lo retiene hasta la llegada de la Policía

Intervención policial en Sueca
Intervención policial en Sueca - AYTO DE SUECA

VALÈNCIA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Sueca (Valencia) han detenido un vecino de València, de 47 años, que fue sorprendido 'in fraganti' mientras presuntamente hurtaba en el interior de una vivienda de la costa de la capital de la Ribera Baixa.

Los agentes fueron alertados por el propietario de la casa el pasado martes de madrugada, cuando el hombre se encontró a un desconocido en el interior de la casa.

El dueño se la vivienda logró retener al individuo en el interior de la casa hasta los policías municipales llegaron y comprobaron que el presunto ladrón ya había sacado al exterior objetos de la vivienda que el propietario reconoció como propios, según ha detallado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

El consistorio ha informado de que la Policía Local prestará especial atención durante los próximos días, del 26 de julio al 16 de agosto, en los cuales se ha decretado la restricción de movilidad nocturna para Sueca y otras poblaciones, según ha asegurado el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ramírez.

Para leer más