El humorista Pedro Reyes conducirá una subasta benéfica en el mercado de Fuencarral para construir una escuela

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 12 junio 2009 21:55

VALENCIA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El humorista Pedro Reyes será el conductor de una subasta benéfica en el mercado de Fuencarral de Valencia, que se celebrará el próximo 19 de junio a las 20.00 horas en el Sofá Club del centro comercial, con el objetivo de recaudar fondos para construir una escuela para los niños del basurero de Cobán (Guatemala), según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Mercado de Fuencarral Valencia colabora con la Fundación Esperanza en Guatemala para realizar esta iniciativa. Pedro Reyes será el encargado de oficiar de maestro de ceremonias en un acto en el que tendrán cabida tanto la sensibilidad social y la generosidad de los presentes como el humor y la diversión, explicaron las mismas fuentes.

El precio de entrada a la subasta son cinco euros, consumición incluida, importe que se destinará de forma íntegra a la Fundación. Varios artistas y diseñadores valencianos como Carlos Haro, Paco Roca, Fanny Galera o Emilio Gallego han donado diversas creaciones para la subasta, que se sumarán a los diferentes objetos cedidos por las algunas de las tiendas presentes en Mercado de Fuencarral Valencia. Una vez subastados todos los objetos la jornada solidaria continuará con una fiesta en el Sofá Club y el restaurante Laydown.

Contenido patrocinado