Llinares dice que las obras de la Batalla no están paralizadas sino que hay menos trabajadores por vacaciones

Actualizado: miércoles, 4 agosto 2010 16:45

MUTXAMEL (ALICANTE), 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, ha desmentido que las obras del barranco de la Batalla estén paralizadas y ha explicado que "hay menos trabajadores" a causa de las vacaciones del período estival.

Encarna Llinares ha realizado estas declaraciones preguntada por los periodistas en el municipio alicantino de Mutxamel, donde ha asistido a la firma de un convenio entre el consistorio muchamelero y el artista Arcadi Blasco para la creación de un museo que albergue la obra de este ceramista.

Con estas declaraciones, la subdelegada ha querido desmentir las palabras del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quien el pasado lunes lamentó en Alicante la paralización de las obras de la Autovía Central a su paso por el barranco de la Batalla.

"Las obras no están paralizadas", ha subrayado la subdelegada, quien ha añadido que lo que tiene que hacer el PP "es cumplir con sus obligaciones".

En este sentido, Llinares ha asegurado que el PP "ha estado paralizando durante un año los expedientes administrativos" del tramo de la Autovía Central comprendido entre los municipios alicantinos de Cocentaina y Muro.

Según la subdelegada, el permiso se concedió el 31 de julio y las obras en este tramo, que continúan a buen ritmo, se terminarán "a finales de año".