Las lluvias obligan a cortar la AP-7 en Pilar de la Horadada y dos tramos de la A-7 en Albatera y Albaida

Actualizado 13/09/2019 22:25:07 CET
Carretera inundada en Moixent
Carretera inundada en Moixent - DIPUTACIÓN DE VALÈNCIA

VALÈNCIA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las lluvias del temporal que está afectando a la Comunitat Valenciana han obligado a cortar un total de 34 carreteras convencionales en toda la Comunitat Valenciana, así como dos tramos de la N-340, uno en la provincia de Alicante y otro en la de Valencia. La AP-7 sigue cortada en Pilar de la Horadada.

Así, el Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha informado del corte de estas 34 carreteras en toda la Comunitat, aunque en un momento de la tarde ha llegado a haber 40 cortadas. A las 18.35 continúan cortadas 21 en la Vega Baja, tres en la Costera y otras ocho en la Vall d'Albaida, una en el Alto Vinalopó y otra en el Bajo Vinalopó.

La Vega Baja sigue siendo la comarca más afectada, donde varios municipios y pedanías tienen sus accesos cortados. Es el caso de la Matanza, en Orihuela, o de los municipios de Rafal y Benejúzar.

En la Vall d'Albaida, se encuentra cortada la CV-81 en Ontinyent y la CV-654 en Fontanars del Alforins. También la CV-641 entre Albaida y Aielo de Malferit.

Contador

Para leer más